martes, 1 de abril de 2014

PRESENTACION PERSONAL

Hola a todos. Mi nombre es Francisco Javier Chaves Moyano. Como parte del seguimiento de este curso paso a completar la tarea propuesta que es la de hacer una presentación personal Soy Licenciado en Educación Física por el INEF de Granada. Actualmente Facultad de Ciencias de la Actividad Física y Deporte.Master en Dirección y Gestión de entidades e instalaciones deportivas. 24 años de docencia en educación secundaria. Educación Física Entrenador Superior de Natación Entrenador Nacional de Balonmano Experiencia en Alta competición. Federación Andaluza de Natación. Real Federación Española de Natación Lo que espero en este curso es aprender a utilizar las nuevas tecnologías dentro del ámbito educativo con la finalidad de ofrecer una educación de mayor calidad a mis alumnos. Espero estar a la altura ya que tengo dificultades con ciertas cuestiones relacionadas con la informática, los entornos virtuales y las redes. Saludos

Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 4 de abril de 2014, 14:25 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola, amigo Paco, tu presentación rebosa energía y determinación y el blog se ve que es algo más que un ejercicio del curso y lo usas con los alumnos. Muy interesante. Enhorabuena. Saludos.
Yo estoy en http://comunicacionyatencion.blogspot.com.es/ y en Twitter: @JulioCastroCoto. Si quieres te invito a dar un paseo. Gracias.

 
A las 5 de abril de 2014, 7:22 , Blogger ana maria quintanilla jimenez ha dicho...

Hola.
Muy bien parar tener dificultades en este terreno. Espectacular tu experiencia deportiva y animo en todo lo concerniente con el curso no estas solo para conseguirlo.
Un saludo

 
A las 10 de abril de 2014, 2:55 , Blogger MANUELA CASADO GONZÁLEZ ha dicho...

Hola

Perdona mi retraso en realizar este comentario. Yo no llevo las tareas tan adelantadas como tú.
Me parece super interesante tu trayectoria profesional, en cuanto a las TICs pues también es importante tu interés por incorporarlas a tu trabajo, con la práctica te iras familiarizando.
Un saludo

 
A las 12 de abril de 2014, 4:29 , Blogger Unknown ha dicho...

Hola,

¡Ánimo y sigue adelante! Seguiré tu Blog...
Este es el mío, te agradecería que comentases y me siguieses también:
http://jorgeroad.wordpress.com/

¡Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio